Historias de La Escuela

Publicado originalmente el 13 de septiembre de 2013

Historias de la escuela

La Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid ha publicado un blog llamado Historias de La Escuela con motivo de su próximo 30 aniversario, el año próximo, donde se recogen experiencias positivas e historias personales o grupales en relación con el paso por este centro de recursos para la formación juvenil. Se puede publicar libremente comentarios en este sentido.

Nos parece una propuesta en positivo y constructiva toda vez que la amenaza de su desaparición es inminente. Para muestra, un botón; se habían programado cursos en el último trimestre y han desaparecido de la página de la Escuela, es decir, se han suspendido, dejando a los jóvenes destinatarios de la formación sin un recurso importante para comenzar o continuar su itinerario formativo en Educación No Formal.

Resulta intolerable y solicitamos la continuación de la programación de la Escuela que está dando servicio formativo actualmente a unos 3000 jóvenes y programa entorno a 200 acciones formativas anualmente. No nos podemos quedar sin este servicio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s