La Escuela cancela cursos

Publicado originalmente el 10 de septiembre de 2014

La Escuela cancela cursosTal y como venimos anunciando anteriormente, los pasos que se están dando para cerrar la Escuela siguen su camino. En Julio nos encontramos que se habían publicado en la web de la Escuela de Animación cursos de Formación Permanente impartidos en la propia sede de la entidad.

Sin embargo, ahora en septiembre, podemos comprobar cómo han desaparecido de improviso. Al parecer “han dejado de ser aprobados” según sus responsables. Aunque sí que lo fueron en julio. Esto excluye, de momento, a los cursos en colaboración con municipios y asociaciones del presente año. No sabemos qué ocurre pero todo parece indicar que se confirman las alarmas de que la Escuela puede desaparecer este otoño. 

Esta suspensión de cursos deja a los jóvenes destinatarios de la formación sin un recurso importante para comenzar o continuar su itinerario formativo en Educación No Formal.
Resulta intolerable y solicitamos la continuación de la programación de la Escuela que está dando servicio formativo actualmente a unos 3000 jóvenes y programa entorno a 200 acciones formativas anualmente.
No nos podemos quedar sin este servicio!

Hacemos un llamamiento a entidades, municipios, formadores y personas que hayan estado colaborado de alguna forma con la Escuela, para que colaboren enviando a la Dirección General de Juventud y Deportes y/o a la Consejería de Educación, preguntas, apoyos, reflexiones, peticiones de reunión, publicaciones en blog… en relación con esta situación y en relación con el futuro del proyecto de Juventud en general y de la Escuela en particular. Libremente y en el formato que deseen.

  • Por Registro: Calle Gran Vía 20, Madrid.
  • Por correo electrónico: secretaria.juventud@madrid.org
  • En presencia: La DGJD está en Paseo Recoletos 7-9. 28004 Madrid.

O por los canales que consideréis pertinentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s