Sin resolución de acciones formativas de la Escuela Pública de Animación

Publicado originalmente el 27 de febrero de 2013

El pasado 15 de enero de este año finalizó el plazo para que las asociaciones juveniles presentasen los proyectos a la Convocatoria de Acciones Formativas que la Escuela Pública de Animación y Educación Juvenil realiza en colaboración con Asociaciones.

En años anteriores la Escuela resolvía esta convocatoria en el plazo de un mes, lo que permitía a las asociaciones organizar y planificar las acciones formativas para los grupos de jóvenes. Pero este año se está retrasando… mucho.

La colaboración de la Escuela Pública de Animación con las asociaciones es de las pocas colaboraciones con administraciones públicas que son fluidas y responden a las necesidades de los jóvenes en multitud de barrios y municipios de Madrid; y estamos empezando a temer que esta colaboración se deteriore.

Así que instamos a recabar información referente al tema, o a cursar la debida pregunta a Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, a ver si entre todos conseguimos la resolución.

Queremos la pronta resolución de esta convocatoria de manera que los jóvenes de la Comunidad de Madrid puedan beneficiarse de las acciones formativas desarrolladas por las asociaciones juveniles con garantía de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s